miércoles, 18 de enero de 2012

I Carrera Popular Don Bosco


Este domingo en el Colegio Salesiano "Ramón Izquierdo" arrancan los actos conmemorativos del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Y lo hacen con una de las actividades que más deleitaban a nuestro fundador: el deporte.

La I Carrera Popular Don Bosco comenzará a las 10 de la mañana desde el patio del Colegio para, tras un recorrido de 2600 metros por las calles pacenses, volver al mismo lugar en lo que pretende ser un momento festivo y celebrativo más que competitivo.

Están invitados todos aquellos que quieran compartir el deporte con un montón de amigos, y muy especialmente padres, alumnos, profesores, miembros de los grupos de fe, usuarios del Enclave juvenil, miembros de los diferentes movimientos de la Familia salesiana de Badajoz, así como de la parroquia Mª Auxiliadora, padres, vecinos...

La organización del evento corresponde a la Comisión Local para la Comisión para la Conmemoración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil, la Fundación Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Badajoz. El precio simbólico para la inscripción es de 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario