miércoles, 1 de diciembre de 2010

Unimos nuestras manos por Haití

El pasado 18 de Junio se celebraba en el Palacio de Congresos de Badajoz el concierto "Unimos nuestras manos por Haití", una iniciativa de Manos Unidas destinada a recaudar fondos para sus proyectos en la isla caribeña.

En este concierto participaron Libertango Extrem, Migueli, Monty Jazz Ensemble, Alberto Arroyo, Fray David y José Antonio Moreno. Ahora, seis meses más tarde, ve la luz el disco que recoge la grabación de ese recital benéfico con un objetivo similar. En este caso se trata de financiar la construcción de escuelas y adquisición de semillas y aperos de labranza para familias en la más absoluta pobreza.

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), de la Iglesia Católica, formada por voluntarias/os, cuya finalidad es luchar contra el hambre, la pobreza, el subdesarrollo y las causas que lo provocan.

Este ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, “por su apoyo generoso y entregado a la lucha contra la pobreza y el hambre, y en favor de la educación para el desarrollo en más de 60 países.”

El disco ha sido patrocinado integramente por Pro-Música y los artistas han cedido los derechos de sus grabaciones de forma gratuita.

Para más información o reservar tu CD (unicamente 10€), puedes ponerte en contacto con Manos Unidas, en el teléfono 924 248 951 o en el correo electrónico badajoz@manosunidas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario