miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy no me puedo levantar

BADAJOZ acoge por 1ª vez el musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” del 17 al 20 de marzo de 2011 (4 únicos días). Será una oportunidad única!

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ha obtenido más de 2.300.000 de espectadores (Fuente SGAE) y sigue siendo por 5º año consecutivo el Espectáculo Teatral Musical más visto de nuestro país, lo que lo convierte en una exclusiva e imprescindible, siendo ésta la “GIRA DESPEDIDA del Musical de más éxito en España”, convirtiéndola en la única oportunidad para poder disfrutarlo.

Entradas a la venta en Entradas.com , teléfono 902 488 488 y en las taquillas del teatro. Abierta de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

“Las mejores 3 horas y media de felicidad que se pueden comprar”, así han bautizado a este musical sus innumerables fans, un repaso por los hits de Mecano y un libreto de David Serrano con nuevas coreografías convierten al Musical HNMPL en el acontecimiento musical de A Coruña, en un cuidado espectáculo cuya producción superó los 4 millones de euros.

Concierto del Jueves

El jueves 2 de diciembre, a las nueve de la noche, Concierto de piano a cargo de Guillermo González , dentro del Ciclo dedicado a Schuman y a Chopin con motivo del bicentenario y que patrocina y organiza Obra Social Caja España y Caja Duero, en un homenaje al gran compositor en el bicentenario de su nacimiento.
El programa del concierto será monográfico, dedicado a Schumann.

PROGRAMA
I. Grand Sonata No.1 "Grosse Sonate" en Fa Menor Op.11
- Introduzione.Un poco Adagio-Allegro vivace
- Aria
- Scherzo e Intermezzo.Allegrissimo-Lento
- Finale.Allegro un poco maestoso
II. Cuatro Intermezzi Op.4
III. Allegro Marcato
IV. Allegretto semplice
V. Allegro Moderato
VI. Allegro

Sonata No.2 en Sol Menor Op.22
I. So rasch wie möglich, Tan rápido como sea posible
II. Andantino - Getragen, Sostenido
III. Sehr rasch und markiert, Muy rápido y marcado
IV. Rondo - Presto - Quasi cadenza prestissimo


Guillermo González está considerado un especialista en música española, su repertorio incluye las integrales de Albéniz, Falla y E. Halffter, así como estrenos de diferentes autores españoles contemporáneos. Ha realizado numerosas grabaciones discográficas, destacando las dedicadas a la obra pianística de Aleksandr Skriabin, E. Halffter, Falla, García Abril. Su disco Obras para piano, de Teobaldo Power, mereció el Premio Nacional del Disco en 1980.

Precio:
Butaca de patio: 8 €
Anfiteatro: 6 €
Fuente: Prensa López de Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario