martes, 15 de junio de 2010

Qué me gusta una pizza!


Qué bonito que es Italia. Qué belleza del duomo, San Pedro, la Toscana. Qué me gusta una pizza. Yo es que muero por los gnocci, por el antipasto y el lambrusco (no tanto por el Chianti). Modugno, Di Bari, Batiatto. y hasta Tozzi o Ramazzotti. Y, por supuesto, Fratello Metallo. De Italia, lo que haga falta menos el fútbol.

Rollazo tremendo de partido que, como siempre, dejó escapar el rival de Italia más que empatarlo ellos. Hoy le ha tocado a Paraguay pero no son más que los últimos (por el momento) de una larga lista en la que, por supuesto, también está España. La cagada del día en este mundial cargado de ellas le ha tocado al portero guaraní, Justo Villar. Lo mejor del partido, ver retirarse a Buffon, lesionado. No le deseo ningún mal, pero el hombre me cae solo regular... y además es buen portero.

El resto, Holanda sigue sin mondar la naranja y el puntazo (por la bandera, más que nada) de la victoria de Japón. Mañana Brasil... y Cotê d'Ivory.

1 comentario:

  1. ¿Y, de los nuestros, qué decir...?
    Cada día me parece más desmedido esto del futbol...
    Siempre nos quedarán Gasol y Nadal...
    Un abrazo Lorido!

    ResponderEliminar