miércoles, 2 de mayo de 2012

El Mono a la palestra

Estaba de tan buen humor Simeone, que respondió con una carcajada cuando le preguntaron si sería buena idea que le dejase en algún partido el puesto en el banquillo a su ayudante, Germán Mono Burgos, ante la superposición de encuentros en los próximos días.

"Lo del Mono es una buena alternativa porque es mucho más simpático que yo. Además siempre digo lo mismo y es aburrido", concluyó
El Cholo, entre sonrisas. 

 No estaría mal que el Mono subiera de vez en cuando a la palestra para atender a los medios de comunicación. Al menos sería mucho más educado que Karanka y más divertido que Vilanova. Como se puede apreciar en la imagén que preside esta entrada, no sería la primera vez que se pusiera delante de los micrófonos.

Rescato esa imagen correspondiente a la presentación de un concierto que, en el marco de un festival organizado por la Concejalía de Juventud y en el que colaborabamos desde Cadena 100, ofreciera en Badajoz su grupo, GARB (correspondiente a su nombre completo: Germán Adrián Ramón Burgos).

Ese día conocí a Germán, al que ya había podido ver, también en la capital pacense, jugando contra el CD Badajoz. Pude charlar un rato con él, sobre música, sobre el Atléti, y me ganó por su simpatía, alegría, energía y cariño. No estaría mal que El Cholo le cediera un día la silla en la sala de prensa del Calderón. Se iban a enterar algunos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario