miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conciertos varios

Me gusta publicar los comunicados que me mandáis y lo haré siempre que pueda. Ahí van algunos de los de hoy:

Blues Center


Este Jueves 11 de Noviembre, a las 23:00 Horas en el Blues Center Café-Concierto!!!

El grupo de "Los Arroyos" nos deleitará con un recopilatorio musical en directo del Pop-Rock Británico de los 70's & 80's además de versiones más actuales del panorama Pop-Rock moderno...

Los componentes del grupo, conocidísimos en nuestra tierra "de toda la vida" serán a las guitarras: Jose Luis Arroyo, al Bajo: "Marco", a los Teclados: Juan Carlos Arroyo, a la Trompa: Guillermo Galindo, Voz: Alberto Arroyo y a la percusión "Clodo".

Como siempre la mejor música en el mejor ambiente! Las bebidas estarán frías y los corazones calientes!!!

Y el Viernes 12 de Noviembre, a las 23:00 Horas en el Blues Center Café-Concierto!!!

Happy New Year.
Carlos Sánchez de HNY

Nacidos y crecidos en la tierra del Guadiana, de la pitarra, del jamón y la bellota, y alimentados con el rock anglosajón de los más grandes... Happy New Year es el proyecto de los hermanos Sánchez. Los ganadores del Zorrock 2000 vuelven con un nuevo trabajo bajo el brazo “The morning after the night before” donde dan rienda suelta a sus influencias más clásicas, power-pop, alt-country, Folk americano…

En esta ocasión el Blues Center será testigo de su directo.



Miembros:

Carlos Sánchez (Voz y Guitarras)
David Sánchez (Bajo y voz)
Alfonso Sáez (Guitarras y voz)
Luis Vera (Batería)

Diputación

“El Madalena” y Pedro Cintas ofrecen una gala flamenca en Bienvenida

 Domingo Rodríguez, el Madalena

El concierto, que tendrá lugar el próximo día 13, integra en su elenco a las jóvenes promesas Francisco Escudero y el “Niño de la Encina”

La Diputación de Badajoz continua con su circuito provincial de promoción del flamenco con una nueva gala organizada en el municipio pacense de Bienvenida. El concierto, previsto para el próximo día 13 en el mesón “La fauna” a las 22:00 horas, ofrecerá la posibilidad de escuchar los cantes de Domingo Rodríguez “El Madalena” y Pedro Cintas. Ambos estarán acompañados por los guitarristas Miguel y Juan Vargas.

Además, se contará con las actuaciones de dos jovenes promesas del flamenco extremeño, Francisco Escudero “El Perrete” al cante y el “Niño de la Encina” al toque.  Escudero fue uno de los nuevos valores flamencos agraciados este año con la beca que otorga la Diputación pacense, en esta edición compartido con Óscar González Diosdado. Ambos recibieron un cheque de 2.000 euros que emplearán en formarse académicamente. Escudero lo hará en Sevilla con Cristina Heren y Óscar González en la academia de Miguel de Tena.

Presentará el espectaculo el vicepresidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Badajoz, Jorge Montero de Espinosa.

Pedro Cintas

Si quieres mandarnos tus convocatorias... rompeolas@lorido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario