domingo, 14 de noviembre de 2010

Barro en Zafra

Que envidia me dan estos partidos en días de lluvia. Los tacos se clavan mejor que nunca en las melees!


Tercera Jornada de Liga: CAR Dragones Zafra 0 - Club Rugby Badajoz 46

El agua ahogó a los Dragones

Lluvia, viento, barro y frío fue lo que se encontró el Club de Rugby Badajoz en su visita a Zafra en esta tercera jornada de la Liga regional de Rugby de Extremadura y que terminó venciendo por 0-46. Sin duda, la climatología incidió en el juego desplegado por ambos equipos en la ciudad segedana y favoreció en cierta medida al juego físico de un Badajoz, que dominó el juego de delantera y sabió esgrimir un juego de tres cuartos bastante efectivo teniendo en cuenta las circunstancias climáticas que se dieron en la jornada dominical de este fin de semana.

Emilio Álvarez volvió abrir el marcador a favor de los pacenses en un partido apriori incómodo, pero que se resolvió pronto para los rojinegros. Basándose en un gran juego de delantera, los pacenses hicieron prevalecer el dominio físico en esta primera parte del partido y consiguiendo 2 ensayos más por parte de José Blas casi de forma consecutiva, en los minutos 18 y 20, que practicamente sentenciaban el encuentro a la media hora del partido. Excepcional performance de la tercera línea pacense, que fue lo más destacado del partido siendo Diogo Assude el "hombre del partido", el jugador de Évora, que juega su primera temporada en Badajoz, hizo su mejor partido con los rojinegros metiendo un ensayo, regalando otro y estando presente en la mayoría de las fases atacantes de Badajoz.

La segunda parte fue por los mismos derroteros que este primer tiempo, juego práctico y efectivo de Badajoz y sufrimiento defensivo de los Dragones. Carlos Ortiz, Manuel Cruzate, Burcio y Eduardo de Aguirre, volvieron a marcar ensayos para el equipo de Guillermo Vambrie, consiguiendo, un partido más, el punto bonus que les hace mantener el liderato una jornada más.

Buen partido de Badajoz, que ya tiene todo preparado para recibir a Cáceres el próximo 27 de Noviembre en La Granadilla, el derbi extremeño por excelencia que enfrentará a las 2 potencias de la región dirimirá con casi toda seguridad el campeón de invierno de esta Liga regional Extremeña.

Fuente: CR Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario