jueves, 26 de noviembre de 2009

El Desván del Duende

El grupo extremeño El Desván del Duende ofrece un concierto el sábado 28 de noviembre, a las 21 horas, en el teatro López de Ayala donde presentarán Increíble pero cierto.
Once nuevas canciones, y alguna que otra sorpresa, donde el grupo vuelve a dejar ver sus dos caras del directo: la cara más festiva y la cara más intimista. Nueva fusión de estilos y temáticas, dejando fluir la poesía, los temas sociales y el romanticismo como bases de peso, con una marcada evolución del conjunto, en la forma de afrontar nuevos estilos y en la mayor calidad de ciertos arreglos musicales. 
Rumba, reagge, funky, bossa... y un toque más latino que en el disco anterior. El mismo objetivo: que la gente baile, que se diviertan, pero que también piensen, se emocionen, dejen de ver la vida como meros espectadores, dejen de consumir música como meros autómatas. 

La formación musical está integrada por el cantante José Manuel Díez; Jorge Solana a la guitarra y coros; Lupe La Perla a la percusión ligera y coros; Carlos Jerez al bajo y Miguel Vivas a la guitarra y voz y Antonio Rumbakey a las percusiones y coros.


Precio:
Butaca de patio: 12 €
Anfiteatro: 10 €

1 comentario:

  1. Este grupo me encanta, pena que viva tan lejos.
    Un saludo desde Bilbao
    Felix

    ResponderEliminar