viernes, 27 de mayo de 2011

Agradecido y emocionado

Mañana (por hoy, viernes 27) voy a tener el orgullo de apadrinar la promoción que abandona este curso mi colegio, el Colegio Salesiano "Ramón Izquierdo", de Badajoz. Después de pasar allí unos años que parecen más de la mitad de mi vida, cargados de recuerdos, de amigos, de sentimientos no puedo por menos que sentir un escalofrío recorriendo mi espalda mientras pienso en el momento. Durante toda mi vida he tenido facilidad para hablar en público, nunca me ha impresionado un auditorio... unas veces lo he hecho mejor y otras peor. Pero creo que mañana, cuando llegue el momento, voy a sentir un nudo tremendo en la garganta. Muchas gracias a todos y a todas los que habéis pensado que yo podía ser válido para dirigirle unas palabras a unos chicos y chicas que se van a enfrentar con la realidad de la vida después de pasar esos años en el regazo de María Auxiliadora y con el modelo de Don Bosco. Gracias de manera muy especial para Martín Moreno, el Subdirector del Colegio, que fue quien me lo propuso y con quien más en contacto he estado para ultimar todos los detalles. Mañana colgaré el discurso completo... quiero que ellos sean los primeros en conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario