domingo, 13 de diciembre de 2009

Festival Benéfico a favor de Sierra Leona y Honduras



La Asociación Cultural Dakipakasa realizará el próximo 30 de enero un Festival Benéfico a favor de proyectos de ONG's para realizar en Sierra Leona y Honduras.

Para ello, además se editarán alrededor de 500 ejemplares de la Antología Carnavalera "Risas Falsas" que se podrán a la venta el día 7 de enero y cuya presentación tendrá lugar en la Gala Benéfica en el Antiguo Cine pacense.

Un antología con letras y músicas originales de Juan Carlos González, componente de la murga Dakipakasa, tales como cuatro pasodobles, cuatro presentaciones y un popurrí, cuyo objetivo es que el dinero recaudado en las entradas de la presentación y ventas de CDs sea destinado a proyectos de las ONG's Atabal y Ashuade en Sierra Leona y Honduras.

La Asociación Cultural Dakipakasa ha sido la encargada de presentar esta mañana en la Diputación Provincial de Badajoz el Festival, donde se han dado cita el responsable de la citada asociación, Juan Carlos González, el Presidente de la Plataforma 0,7 Rafael Barragán, un Directivo de Almacenes Cachola, José Antonio Olivera, así como representantes de las Asociaciones Atabal y Ashuade.

Se trata de una iniciativa patrocinada por la Junta de Extremadura con la colaboración de Almacenes Cachola, que surge de la sociedad civil para tomar conciencia de los problemas que afectan a millones de personas en el mundo. Una iniciativa solidaria en la que colaborará además la murga femenina "La Galera" y un artista reconocido, que a fecha de hoy aún no se ha dado a conocer.

Destacar que el precio de la actuación y el CD es de cinco euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario