jueves, 26 de noviembre de 2009

Jazziberia


Mañana viernes, 27 de noviembre, a las 22:30 horas, el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz acoge la actuación de las brasileñas Fernanda Cunha y Sueli Costa. La cita musical integra el programa del IV Festival Jazziberia que patrocinan la Diputación Provincial y la Junta de Extremadura


Considerado como el concierto estrella de esta edición, el dúo brasileño se desplazará exclusivamente a la capital pacense para participar en la programación del festival. La voz de Fernanda Cunha estará acompañada al piano por su tía Sueli Costa.

Cunha es una brillante y joven cantante de Río de Janeiro en cuyo repertorio destacan la zamba clásica y la bossanova con una sustancial y versátil vocalización que hace rememorar a la gran Elis Regina y Joyce. En su ultimo cedé, “Dos corazones”, comparte la grabación con Johnny Alf y Sueli Costa.
Por su parte, Costa, nacida también en Río en 1943, está considerada como como una pianista que siempre tiene la melodía perfecta en la punta de los dedos. El arte de Sueli es esencialmente femenino y agrada a todo el mundo. Grabó su primer disco en 1975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario