miércoles, 25 de noviembre de 2009

Desnudos en Central Park

Este viernes 27 noviembre, a las nueve de la noche, el Teatro López de Ayala acoge la representación de la comedia Desnudos en Central Park, de Mark Rowell y dirigido por Jaime Azpilicueta
Intervienen en esta obra los actores Emma Ozores, Manuel Galiana, Maribel Salas, Walter Gamberini y María José Alfonso de la compañía Txalo Producciones.
Con una gran dosis de humor y de crítica social Manuel Galiana y Emma Ozores dan vida a un matrimonio que para denunciar su decadente situación deciden marchar a vivir a una tienda en el pulmón de la Gran Manzana, Central Park, donde el discurrir de los sucesos no resulta exactamente como ellos pretendían.
Gerry es la eterna promesa como escritor, se da cuenta en la mitad de su vida de que todavía puede intentar ser alguien importante. Sobreprotegido por una madre demasiado cariñosa y autoritaria, casado con una mujer menos tontita de lo que parece y con dos hijos que acaban de independizarse, decide dar un gran salto mortal, convencido de que esta aventura le sacará del anonimato y se reconocerá, por fin, su talento. Entre carcajadas, en una comedia insólita, el autor nos describe una serie de personajes totalmente cercanos que se apartan de todo lo visto hasta ahora.

Precio:
Butaca de patio: 18 €
Anfiteatro: 15 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario